INFANTILES INFORMA

 Hola falleritos de Andrés Piles. Ya estamos otra vez de vuelta para comunicaros que el sábado 8 de Noviembre a las 6 de la tarde tendremos el acto de Proclamación de Lucía como Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión.
            Como sabéis se trata de un día muy especial para ella y se lo vamos a hacer pasar de muerte, nunca mejor dicho, porque aprovechando que está muy cerquita Halloween, vamos a montarle una fiestecilla temática en la que participaréis todos, porque esta carta es una invitación a la inauguración de nuestro:
                        "HOTEL TRANSPILESILVANIA"
Para tal evento tendréis que venir disfrazados con vuestras mejoras galas terroríficas. Monstruos, Zombis , Monster High...todo vale. Hay que sentirse en nuestro siniestro hotel como en casa. Primero merendaremos con lo que nos prepare nuestra tenebrosa delegada gastronómica Encarni y luego...estad dispuestos a todo!.
            Por otro lado, el domingo 14 de Diciembre van a montar una sesión especial para fallas en un Circo que se va a instalar en la Ciudad Fallera. Es una buena oportunidad para ir al circo en Navidad, porque nos cuesta a 7 euros por ser falleros. Ya os informaremos de la hora más adelante.
            Aprovechamos también para deciros que el sábado 20 de Diciembre celebraremos, como todos los años, nuestro particular cambio de año:
                                                "LA VESPRAVELLA"
con mucha fiesta y champín para cerrar un buen año con las doce campanadas. Venid bien guapos eh?.
            Por último os queremos comunicar que el domingo 26 de Octubre nuestra comisión participará en el gran concurso de play-backs de la Agrupación y además esperamos hacerlo muy muy bien. Valdrá la pena y cuantos más papis y nanos vayamos mejor.
            ¡Besitos a todos y no dejéis de venir a este montonazo de actividades si realmente queréis pasarlo en grande!
                                                             LA DELEGACIÓN DE INFANTILES