PRESENTACION DE BOCETOS 2016















El sábado 28 de Noviembre la comisión de falla Andrés Piles Ibars-Salvador Tusset presentó los bocetos de las fallas que van a plantar este año en su demarcación.
El acto fue presentado en off por la Fallera Mayor Infantil 2015 Lucía Paricio y comenzó nombrando a los que son nuestros representantes 2016: Fallera Mayor Infantil Lucía Chirivella Baeza,Presidente infantil Cristhian Martínez Randez Fallera Mayor Raquel Muñiz Sanz y Presidente Vicente Muñiz García.Los cuales entraron desde fuera del casal y se colocaron en la zona de sillas que tenían asignadas.

A continuación se nombró al que este año va  a ser el gran artífice de los dos monumentos de la falla Alvaro Guija Moreno,el cual subió directamente al escenario.

Una vez arriba subieron los representantes infantiles,y después de hacer una pequeña introducción de la que va  a se la falla infantil "RONDALLES" se dió paso a un vídeo en el cual en "versión" rondalla se explicó un poco la trayectoria de Alvaro Guija y un trocito de una entrevista a Enric Valor,autor de les rondalles Valencianes.
Una vez acabado, los representantes infantiles Lucía y Cristhian descubrieron el Boceto de la falla infantil para el año 2016 y, a continuación, Alvaro Guija nos explicó cómo iba a ser la fallita.

Una vez acabada la explicación, los infantiles bajaron del escenario y tocó el turno de los mayores.
Con Alvaro todavia en el escenario, subieron la fallera mayor y el presidente. Raquel  Muñiz y Vicente Muñiz.
Y después de otra pequeña introducción en la cual se dió a conocer el lema"PECATS" se proyectó otro vídeo en el cual, con el ingenio y la gracia que esta comisión quiera dar a sus fallas,se nombraron los siete pecados capitales con imagenes en la cual salian miembros de la comisión.
Una vez acabado el vídeo nuestros máximos representantes descubrieron en primer lugar el boceto y, a continuación, la maqueta.
Cómo no, después tocó la explicación de la falla por nuestro gran artista Alvaro Guija.
El acto protocolario terminó con Alvaro junto   a los máximos representantes cantando el himno.
A continuación, lo celebramos todos juntos con un vino de honor patrocinado por Mavimar.