INFANTILES INFORMA

Este año no habrá cabalgata de reyes, pero en su defecto, tendremos un gran espectáculo con sus Majestades, una chocolatá y los reyes nos entregarán personalmente un regalito. Si no te lo quieres perder, ven al casal hasta el 12 de Diciembre, apúntate en la lista y abona 1,50 euros. Te daremos un ticket con el que podrás acceder a todos los acontecimientos. 
Recuerda también que el día 21 de Diciembre estará el paje real esperando que le lleves la carta. En el casal también disponemos de ellas. Ven y recoge la tuya.Mostrando reyes_magos.JPG


"Hola chicas y chicos, ya estamos en el mes de la ilusión, y como no, queremos empezar las fiestas con todos vosotros con nuestra tradicional VESPRAVELLA. Será el sábado 21 de Diciembre a las 18:00. Este año tendremos una Mini-Disco para que todos movamos el esqueleto, una gran merienda, sorpresas y como no.... nos comeremos nuestras 12 uvas especiales. Os esperamos a todos!!!!"
Mostrando disco_transformado.jpg

El sábado 30 de Noviembre nuestros infantiles participaron en el campeonato de pintura al óleo de la federación. 
Los premios fueron:
Categoría mayores: 3er premio Mireia Palomares
Categoría pequeños: 3er premio Paula Palomares

Enhorabuena a las dos!!!
Todos los demás lo hicieron también de categoría, son unos campeones!!!!





 La categoría pequeños han quedado segundos en bolos de la federación. Participantes: Lucía Dobón, MªJesús Vallejo, Paula Palomares y David Ricci.